...♥

el silencio genera un monstruo bien feo

27.9.06

uno

Sí, lo sé.
Súper original el título de mi primer capítulo.
Pero son las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que me desperté a las 6 de la mañana para viajar una hora y media en colectivo hasta Chacarita, es un título bastante bueno.

Acá me encuentro haciéndome mi blog, será que el flog me cansó bastante y será también que de una vez por todas me pongo a escribir públicamente (?¿), cosa a la que jamás me había animado hasta hoy.
Pero algún día tenía que pasar: mis fronteras caprichosamente autoimpuestas no son tan infranquebles (odio cuando pasa eso, odio cuando lo que ni siquiera yo misma sé que pienso se escapa de mi cabeza, resbala por la punta de mis dedos y se manifiesta en letritas y luego en oraciones que leo y me sorprenden).







Cambiando de tema de manera súbita; a veces no creo que la gente en su mayoría comprenda la gravedad de lo que estamos viviendo. Desaparecidos en -democracia-, desaparecidos otra vez, y de una manera completamente pública (característica que no le resta importancia a las desapariciones silenciosas y tapadas, pero en fin). Y es terrible. Acostumbrarse es terrible. Y la gente de esta nación ama el acostumbramiento.
(Es más fácil... vió?)