...♥

el silencio genera un monstruo bien feo

9.10.06

but i miss your face... but i miss your face on my shoulder-.

Creo poder afirmar de manera absoluta que una de las sensaciones/emociones más intensamente horrible que el ser humano puede experimentar, es extrañar.
Extrañar no sé, lo que sea, cualquier cosa que amerite que uno sienta ese vacío. Porque sí, suena obvio y cliché pero es eso, un vacío, que puede presentar formas y proporciones diversas, pero que no deja de ser lo que es.

Además, es tan amplio el abanico de opciones... Uno puede extrañar a una persona que se fué, que no está, o a alguien que se encuentra físicamente cercano, pero inexplicablemente lejos.
Sin dudas ése ejemplo es uno de los más difíciles de aceptar.

Se puede extrañar a alguien, sin desear volver a verlo jamás.




Y también, y por qué no, el más coherente de todos, extrañar a alguien y desear desesperadamente su retorno.




Así es, así tan duro para mí. Estoy nadando sin poder llegar a ninguna orilla, me siento aturdidad y cansada. Me duele todo, pero no sabría señalar el lugar de mi afección.
Me falta algo, me cuesta todo tanto más. Es ese vacío multiplicado por dos, por tres, por tantos.

Será por eso que me aferro tanto a lo que me rodea. Mil perdones círculo de amores míos, pilares en mi vida... a veces no sé como agradecerles, su sola presencia hace mi vida un poco mejor.




5 comentarios:

Medo_sudaka dijo...

es feo extrañar, yo te extrañe un tiempo la verdad, y mas feo es saber qeu te extrañan, posta.
Por suerte superamos esa etapa.
la verdad cero inspiracion aldi hoy yo, asi que no voy a seguir ocupando espacio al pedo. te digo nomas que te quiero a montones, y no hace falta que te diga nada mas porque ya sabes todo...
nos vemos, adios

Anónimo dijo...

Tengo q estudiar aisque hago rapido, resumo una respuesta, q viene en forma de consuelo al extrañamiento o almenos a una clase de extrañamiento; q creo q es al q vos apuntas mayormente en tu post.

mi respuesta es corta y es la frase de comienzo de una cancion de metallica.

"so close nomatter how far"
tan cerca no importa q tan lejos

Beoss

Anónimo dijo...

Ay... Aldu... Extrañar, la sensación más rara... la que mas siento... no puedo dejar de extrañar tantas cosas...
Extrañar es carencia... es vació... hay algunos vacíos que se llenan... pero hay otro que jamás serán llenados, y esos son del tipo que me asusta...el saber que nunca más voy a poder ver a mi abuelo, lo que es peor, nunca le voy a poder decir lo importante que era para mi, porque realmente no lo sabia hasta que lo perdí, dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... y creo que es una verdad muy cierta..porque será? Porque nadie me aviso antes...porque yo misma no pude darme cuenta...una semana antes de todo esto.. alguien que había perdido a su abuela me dijo: “No me dio tiempo para decirle que la amaba, se fue sin despedirse” y yo muy inocente creí que a mi no me iba a pasar... y me pasó... y así de sopetón nomás.. lo perdí... y como duele... y como se extraña... los domingos en la familia... ya no son tan en familia... falta él... y ahí esta la carencia... y ahí es donde el vacío no se puede llenar... las personas no somos reemplazables... no hay un ser igual a otro.
Y... extrañar... vuelvo a extrañar cada segundo de mi vida... Extraño despertar teniendo a alguien a mi lado que solo mira como duermo... Extraño la sensación de sentirme llena... pues ahora siento el vacío.... y el vacío duele.... el vacío se siente en el pecho.... es abstracto.. pero no por eso deja de ser real.. tan real... que se puede tocar...Es tan perfecto ese vació que logra apuñalarme.
Y Aldu... también siento ese vacío multiplicado por dos.. pero creo que ese vació si se puede llenar... y ahí coincido con la frase que puso Aitor de Metallica "so close nomatter how far" no importan aquí las distancias… ellos están cerca.. .. En cambio hay otros vacíos que verdaderamente nunca pero nunca podrán ser llenados... uno nunca va a poder dejar de extrañar los.. sólo queda que el pensamiento los vuelva a llamar y recordarlos con felicidad…

A las 02:39 de la madrugada me retiro con una lágrima en cada ojo… y unas ganas locas de abrazar bien fuerte a todo aquello que extraño…

Jazmín dijo...

lo de extrañar es algo muy complejo, si es como dicen, mientras puedas hacer el duelo y no sea patológico no hay problema, es una mierda pero al menos no es una mierda insana, yo qué sé, el ser humano vive a sensaciones y emociones, y muchas son horribles, el tema es aprender a sobrevivirlas

tantas letras y no dije nada. ja.

buen,

cuando me acuerde agrego un link a tu blog en el mío, a menos que te opongas, y si es asi avisame

besos

Anónimo dijo...

y esa cancion de boom boom kid concuerda perfectamente